foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Hotel Hacienda el Carmen

Duitama - Boyacá - Colombia

Para aquellos que sueñan con contraer matrimonio en una capilla colonial llena de flores y de lindos detalles; para quienes quieren una bellí­sima fiesta en una casona colonial, rodeada de sauces y flores; para aquellos románticos sin remedio que adoran el campo ¨ EL HOTEL HACIENDA EL CARMEN Y CENTRO DE CONVENCIONES ¨ es el ideal. Al estar dentro de la ciudad, lo hace perfecto para una recepción elegantemente atendida, pero en el más bello ambiente campestre. Una bellí­sima casa al mejor estilo, el adobe y la madera se combinan artí­sticamente, en una construcción de amplios ventanales y acogedor ambiente. Sus salones de diferentes tamaños, pueden alojar pequeñas y grandes recepciones por eso cada detalle es perfecto.

Los 20 años de experiencia del HOTEL HACIENDA EL CARMEN Y CENTRO DE CONVENCIONES    en este tipo de recepciones garantizan que todo estará listo para que la fecha de su matrimonio sea inolvidable: la llegada de los novios la decoración del jardí­n y los salones, los arreglos de las mesas, los licores y por supuesto, la exquisita comida. Meníºs para todos los gustos, los novios pueden escoger entre diferentes opciones dentro de una amplia gama de exquisitas recetas.

 

 

INFORMACION ADICIONAL DEL SERVICIO DE EVENTOS Y BANQUETES

 

1. La Gerencia del Hotel   da como obsequio a los recién casados una habitación tipo suite    para la noche de bodas, brindándoles por cortesí­a botella de champaña o desayuno al siguiente dí¬a .

2. La decoración se deja a gusto de los contratantes (arreglos florales, mesa principal, mesas auxiliares, arreglos de capilla)

3. A la firma del contrato, el departamento de A&b   asesora a los contratantes en todo lo relacionado a el montaje (grupo musical para la ceremonia y la recepción, decoración, ponqué y protocolo durante todo el evento etc.).

4. El Departamento Habitaciones dará tarifa especiales a los familiares o invitados de los contratantes   que deseen alojarse durante la realización de evento, previa reservación.

 


Copyright © 2019 Hotel Hacienda el Carmen Rights Reserved.